Las cosedoras de alambre continuo para folletos y blocs son máquinas de gran rendimiento y muy experimentada que satisface las más elevadas exigencias.
Destacan por su elevada facilidad de manejo; con la simple regulación del grueso del papel a coser, se efectúan automáticamente los ajustes necesarios.
De su ejecución técnica, en materiales, mecanización y tratamiento, resultan unas máquinas siempre listas para trabajar sin apenas mantenimiento y exenta de problemas y averías, incluso ante errores de manejo en el grueso del papel a coser.
Cambio de posición de la mesa: Horizontal, para blocs y talonarios. En forma de caballete, para folletos y cuadernos.
Con una sola operación se efectúa el cambio a la posición de trabajo requerida.
Regulación del grueso a coser: Colocar el papel a coser entre las dos roldanas de medición y girar el volante situado sobre el cabezal cosedor hasta que dichas roldanas presionen un poco sobre el papel. Simultáneamente queda ajustado el avance del alambre y con ello la longitud de las patas del corchete.
Cambio de cosido con patas remachadas a patas perdidas: Simple y eficaz mecanismo mediante el cual se obtiene el cosido, con patas remachadas o perdidas, con solo accionar la palanca con su correspondiente fijación. |